​Morena elige candidata a gubernatura de Guanajuato

Se trata de la dermatóloga Antares Guadalupe Vázquez Alatorre quien fue electa este sábado durante la asamblea estatal
​Morena elige candidata a gubernatura de Guanajuato
(Foto: Especial)
10/02/2018
18:25
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
Silao, Gto.
-A +A

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió a la  dermatóloga Antares Guadalupe Vázquez Alatorre cono su candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato.
 

La declinación de la precandidata Natividad Hernández Guerrero, dejó el camino libre a Vázquez Alatorre para alcanzar la postulación como candidata única en una Asamblea celebrada este sábado con la asistencia de 92 delegados.
 
Con las manos arriba con un papel con la palabra "Voto", los asistentes ovacionaron a su abanderada. “¡Antares, doctora, serás gobernadora!”.
 
De acuerdo a los convenios signados por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Antares Guadalupe será la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Guanajuato.
 
La médico destacó que tiene posibilidades reales de ganar la gubernatura de Guanajuato, que desde hace más de 26 años se encuentra en poder del PAN.
 
“Vamos a ganar la gubernatura... no es un sueño utópico, no hay que aflojar”, aseveró.
Este domingo acompañará a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Morena-PT-PES, en el acto de cierre de precampaña en la plaza principal de León.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS