A​MLO se concentra en hacienda al sur de Mérida previo a debate

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se concentra en una hacienda ubicada al sur de Mérida, previo al tercer debate presidencial que se realizará esta noche
El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador se concentra en una Hacienda al sur de Mérida antes del tercer debate
Andrés Manuel López Obrador a su llegada al aeropuerto de Mérida. Foto: Valente Rosas/El Universal
12/06/2018
15:02
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Mérida. Yuc.- Previo al tercer debate presidencial, el abanderado de Morena-PES-PT a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador se concentra en un hacienda al sur de Mérida, rumbo a Campeche.

El tabasqueño está en ese lugar con sus hijos y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quienes lo acompañarán al debate que se realizará en esta ciudad a las 21:00 horas.

De acuerdo con fuentes de Morena, López Obrador llegará alrededor de las 19:00 horas a las inmediaciones de Gran Museo del Mundo Maya, donde se realizará el encuentro.entre los cuatro candidatos a la Presidencia.

Cabe destacar que el primer debate presidencial se realizó en la Ciudad de México, en tanto que el segundo se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS