Mis hijos son honrados y trabajan, no como los de Yunes, critica AMLO

El candidato presidencial de Morena rechazó que sus hijos reciban algún salario de Morena; conminó a quitar al hijo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, como candidato del PAN a la gubernatura
​Mis hijos no son como los de Yunes Linares: AMLO
“Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando, uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro”, dijo Andrés Manuel López Obrador (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
24/02/2018
19:40
Corresponsalía - EL UNIVERSAL
Veracruz, Ver.
-A +A

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que sus hijos son “honestos y honrados”, contrario –aclaró- a los hijos del gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel  Yunes Linares.

“Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta y son honrados, están trabajando, uno es abogado, el otro es politólogo y el otro es maestro”, dijo al ser entrevistado en el puerto de Veracruz.

López Obrador rechazó que sus hijos reciban algún salario de Morena y consideró que detrás de dichos cuestionamientos estaba Yunes Linares, a quien conminó a quitar a su hijo, Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato del PAN a la gubernatura.

“No, no son como los hijos de Yunes, díganle a Yunes, que los mandó a preguntar eso, que puede también el todavía salvarse políticamente hablando, que quite a su hijo, porque el pueblo veracruzano no quiere que haya nepotismo”.

Sin embargo, reconoció que Yunes Linares, al dejar a su hijo como abanderado, ha ayudado a que Morena esté 20 puntos arriba en la preferencia electorales.

"Hay mucho nerviosismo porque estamos arriba en las encuestas en Veracruz. Como 20 puntos arriba. A nivel nacional, lo mismo. Veracruz es uno de los estados donde estamos mejor y nos ayudó bastante, se lo agradecemos mucho, el gobernador de Veracruz porque quiere dejar a su hijo de gobernador", indicó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS