Mis adversarios harán de México un país de huevones: "El Bronco"

El candidato independiente señaló que las propuestas de entregar recursos sólo pondrán en dificultades las finanzas del país
Mis adversarios harán de México un país de huevones: "El Bronco"
Foto: Tomada de Twitter @JaimeRdzNL
25/06/2018
14:00
Alberto Morales
-A +A

Torreón, Coahuila.-El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que las propuestas de sus adversarios políticos ponen en riesgo las finanzas del país y harán de México un país de huevones. 

“En México siguen creciendo los huevones, los que no trabajan y los que no se esfuerzan, por eso hay una dispersión de los recursos públicos, ya vieron cómo Ricky Riquín Canallín anda repartiendo tarjetas con mil 500 bolas y Andrés Manuel dice que a todos los que estudian les va a dar 3 mil 800 pesos”, criticó el candidato independiente en conferencia de prensa. 

Hoy El Universal dio a conocer que de acuerdo con analistas económicos, las promesas de campaña de los tres principales candidatos pueden poner en riesgo las finanzas públicas. 

El Bronco reiteró que su propuesta es continuar con la disciplina fiscal, bajar impuestos, eliminar la dádiva y poner el ciudadano a trabajar, aunque eso no le dé votos. 

Señaló que Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade son unos “irresponsables por hacer ese tipo de propuestas” y van a llevar al país y a la clase media “a la jodidez”. 

Por otra parte, el gobernador de Nuevo León con licencia lamentó que el INE no esté preparado para dar de manera inmediata los resultados de la elecciones del 1 de julio. 

“El INE debió haberse preparado para ser la mejor institución que pudiera dar el resultado en el tiempo menor, eso es algo que se puede con la tecnología, pero creo que están más, preocupados en el tema de no estar organizados de manera completa”.

Luego El Bronco realizó un recorrido por el Mercado de Juárez de esta ciudad, donde además de explicar sus propuestas a locatarios y ciudadanos , aprovechó para comer un caldo de res en los antojitos Mayela. 

En su recorrido  ayudó a una migrante a regresar a su casa en Guadalajara, Jalisco, luego de observar a la mujer que  recorría los pasillos del mercado solicitando dinero ya que fue deportada  de Estados Unidos, junto con su hija.

De su bolsa, sacó cuatro billetes de doscientos pesos y se los entregó a la mujer quien entre sollozos le explicaba su precaria situación.

Rodríguez Caderón dijo que por ello es necesario crear un Fondo Fronterizo, porque nuestros connacionales son devueltos a en la frontera y necesitan recursos para llegar a sus pueblos de origen. 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS