Militantes y ex candidatos del PES se suman a Rodrigo Gayosso Cepeda en Morelos

Los militantes acusaron no haber sido tomados en cuenta en Encuentro Social al ser excluidos en las candidaturas: señalaron que Gayosso tiene buenas propuestas para mejorar la condición de vida de los morelenses
Militantes y ex candidatos del PES se suman a Rodrigo Gayosso Cepeda en Morelos
Foto: Especial
26/05/2018
16:14
Justino Miranda / Corresponsal
Morelos
-A +A

Cuernavaca.- Líderes religiosos, militantes y ex candidatos del Partido Encuentro Social (PES), excluidos en las candidaturas por ese instituto político, se sumaron al proyecto del candidato a gobernador por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, porque consideraron que cuenta con propuestas para mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

El presidente nacional de Constituyente Ciudadano, Juan Miguel Martínez Pérez, acusó que 12 ex candidatos a alcaldías, cinco a diputación local y dos a diputación federal, los dejaron fuera a pesar de que había una promesa de incorporarlos en los registros para candidatos del PES.

Por esa situación, abandonaron las filas de ese partido para incorporarse al proyecto de Rodrigo Gayosso, a quien le prometieron 60 mil votos para la elección del próximo 1 de julio.

Juan Miguel denunció que no fueron tomados en cuenta en Encuentro Social y el ex dirigente estatal del PES, José Luis Gómez Borbolla, les informó que no estaban dentro de los planes del partido por no ajustarse a la forma de pensar de ese instituto político luego de que, en el año 2014, denunciaron la venta de candidaturas a regidurías de 400 a 700 mil pesos.

“En el proyecto de Gayosso vemos seguridad, una persona capaz, inteligente y humana, y en el momento que lo conocimos pudimos vislumbrar que es una persona con mucha visión y nosotros estamos seguros que llevará a buen término en cuanto tome posición como gobernador”, señaló Martínez.

Entre los ex candidatos que se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso están: Juan Miguel Martínez, distrito 15; Carlos Martínez Barrón, candidato diputado federal; Alicia Hernández, distrito 14; Raúl Romero, distrito ocho; Yadira Cuesta Cervantes, candidata a primera regiduría de Yecapixtla por el PVEM.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal