Militantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo se irán a Morena

El dirigente de Movimiento Ciudadano en Hidalgo, Damián Sosa Castelán, anunció que la próxima semana formalizarán su adhesión a Morena
Militantes de Movimiento Ciudadano en Hidalgo se irán a Morena
Foto: Especial
24/03/2018
15:44
Dinorath Mota López / Corresponsal
-A +A

Pachuca, Hidalgo- Durante la presentación que realizó Morena Hidalgo de sus candidatos al Senado y a los siete distritos federales electorales, entre quienes se encuentran algunos aspirantes de Movimiento Ciudadano, Damián Sosa Castelán, dirigente de Movimiento Ciudadano Estatal en Hidalgo, dijo que se sumarán a ese frente político, ya que les han brindado apoyo.

De esta manera, subrayó que la próxima semana se hará oficial su salida del partido naranja.

Explicó que entre lunes y martes la dirigencia, así como militantes y candidatos, presentarán la renuncia a MC, para militar en Morena.

"La próxima semana vamos a manifestar el incumplimiento de la Comisión Operativa Nacional. También entregaremos las oficinas de Movimiento Ciudadano y la Coordinación", resaltó Sosa Castelán.

En tanto, el dirigente de Morena, Abraham Mendoza, subrayó que las adhesiones que han tenido son una muestra de que como sociedad se debe de estar unidos. Reiteró que su partido cuenta ahora con políticos que militaban en el PAN, PRD y PRI, por lo que suman ya más de 60 mil simpatizantes.

Las candidaturas de Morena estarán encabezadas al Senado en la primera fórmula por Angélica Arrieta y la segunda por Julio Menchaca Salazar.

Mientras que para los distritos a diputados federales, las fórmulas quedaron conformadas por Fortunato Rivera Castillo, para el distrito uno, en el dos el ex panista Cipriano Charrez, distrito tres la ex perredista Simey Olvera, en el cuatro María Isabel Alfaro, cinco el alcalde de Atotonilco de Tula y militante del PES, Julio Cesar Ángeles Mendoza. En el distrito seis Lidia García Anaya de MC y el siete Janet Tellez.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS