Mikel miente, asegura Barrales y muestra contrato de compra-venta

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente difundió en redes sociales el contrato de compra-venta del inmueble ubicado en Calzada de la Viga 1155, del cual el abanderado priista Mikel Arriola acusó que era una propiedad no reportada por la abanderada en su declaración 3de3
Mikel miente, asegura Barrales y muestra contrato de compra-venta
Foto: Irvin Olivares/EL UNIVERSAL
04/04/2018
14:54
Phenélope Aldaz
-A +A

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales dio a conocer el contrato de compra-venta correspondiente al inmueble ubicado en Calzada la Viga 1155.

“Los ataques del candidato del PRI, también conocido como #FantasíasMikel, demuestran dos cosas: su desesperación por no existir en la contienda y su proclividad y facilidad para mentir. No me sorprende, así es el PRI”, señaló la candidata.

En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL informó que el equipo de campaña del abanderado priísta a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, acusó a Alejandra Barrales de no dar cuenta de la propiedad de dicho inmueble a través de su declaración 3de3.

Ante ello Barrales difundió, a través de sus redes sociales,  el contrato con fecha del 8 de abril de 2002, en el que se da cuenta que las dueñas del inmueble eran ella así como su madre, Esperanza Magdaleno Rosales y su hermana, María Laura Barrales. 
 

El inmueble fue vendido a Jaime Manuel Bonilla Mercado.

“El precio total de la compraventa del total de las porciones que corresponde a cada una de las copropietarias, es la cantidad de $1,150,000.00, el cual es entregado en este acto mediante cheque debidamente certificado”, indica el documento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS