Mikel: Barrales debe aclarar estatus de casa de la Viga

Aunque deslinden a la perredista del inmueble, “ella sigue como dueña”, afirma
Mikel Arriola recorrió las colonias Ampliación Penitenciaria y Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, donde escuchó peticiones de los vecinos. (ESPECIAL)
07/04/2018
00:26
Eduardo Hernández y Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El candidato del PRI a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, exigió a la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, aclarar la situación del inmueble de Calzada de la Viga expuso que a pesar de que la ex esposa del supuesto dueño haya declarado que el predio sí fue vendido, aún Barrales Magdaleno aparece como dueña y el predio está en garantía en un juicio.

“Mi fantasía es que se acabe la corrupción, si nosotros vemos lo que paso con el otro inmueble, es un síntoma de riqueza de Barrales y también de haber mentido, ella dice que vendió el inmueble, dice haberlo heredado, pero aparece como compradora, y si es que vendió el inmueble, porqué lo ofrece como garantía en un juicio”, comentó.

Denunció que en el registro público no está la escritura de la compra-venta, pues ellos buscaron el folio del inmueble y cuestionó que si se hizo esa transacción, seguramente no se pagaron impuestos.

“La primer sanción que debe recibir es que no incluyó un inmueble en su 3de3 y el acto de presentación del formato fue violentado”, dijo.

Mikel Arriola comenzará a solicitar la información para cumplir con la declaración 7de7 que propuso el candidato presidencial por el mismo partido, José Antonio Meade.

“Estoy preparando mi documentación, porque hay que hacer certificación por contador público de la evolución patrimonial, además se le tiene que solicitar a cada registro público de la propiedad si hay o no registros de propiedades a nombre de los candidatos”, expuso.

Por su parte, Alejandra Barrales dijo que ya no hablará más del tema de la casa en Calzada de la Viga, además hizo referencia al video de Beatriz Huesca Reinoso, viuda de José Manuel Bonilla Mercado, en el que aclara que su ex esposo sí compró el inmueble a Barrales Magdaleno.

“Todo el mundo conocimos de un video que anduvo circulando en redes que es de la dueña de la vivienda a la que hace referencia [Mikel Arriola], yo ya lo dije ayer, lo digo con respeto, pero no voy a perder mi tiempo contestando ese tipo de cuestiones”, comentó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS