Mikel Arriola promete Juegos Olímpicos de 2032 en CDMX

El aspirante a gobernar la Ciudad de México criticó que la izquierda redujera el presupuesto destinado al deporte de 370 millones a 233 millones de pesos
Mikel Arriola promete Juegos Olímpicos de 2032 en CDMX
Arriola estuvo acompañado de los medallistas olímpicos Tatiana Ortiz, Carlos Girón y Felipe “el Tibio” Muñoz. (Fotografía: Especial )
21/05/2018
16:03
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Al presentar su plataforma en materia de salud y deporte, Mikel Arriola garantizó que de llegar a la Jefatura de Gobierno gestionaría que la Ciudad de México sea sede de los Juegos Olímpicos 2032.

Criticó que la izquierda dejara de incrementar el presupuesto para el deporte al reducirlo de 370 millones a 233 millones de pesos y, a cambio, haya convertido los espacios públicos para hacer negocio y favorecer a los jefes delegacionales.

Se han vuelto espacios de negocios para los delegados porque se rentan las canchas, las albercas y los salones para hacer fiestas y luego se le cobra a las ligas”.

Desde la casa de campaña, acompañado de los medallistas olímpicos Tatiana Ortiz, Carlos Girón y Felipe “el Tibio” Muñoz, el abanderado del PRI sostuvo que con su estrategia de promoción hará que el Gran Premio Fórmula 1 reciba el doble de visitantes nacionales e internacionales, detonando de esta manera el turismo en la capital del país.

Además se comprometió a potencializar el Maratón de la Ciudad de México e ingresarlo al top ten de los maratones a nivel mundial y el número 1 en Latinoamérica, incrementando en 50 mil el número de participantes.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS