Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México

, afirmó que para eliminar el problema de tránsito en la Ciudad es necesario eliminar los baches y topes que entorpecen la movilidad y causan múltiples accidentes.

A través de un comunicado, el abanderado priísta dijo que la solución de fondo sería comenzar por quitar aproximadamente 1,500 topes que se encuentran en semáforos y aunque esto no sea definitivo, se seguirá estudiando el caso y se planteará con fundamento.

“Voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación

”, indicó el ex director del IMSS

Advirtió que el tema del bacheo en la Ciudad de México está asociado a la corrupción , donde la empresa que llegue primero a reparar el bache, será la que cobre por este servicio.

Tras encabezar un evento con motociclistas, el aspirante ​detalló que el robo de las moticicletas incrementó 55 por ciento, problema que ofreció a combatir con la instalación de un millón de cámaras para incrementar la capacidad de respuesta y mejor identificación de los asaltantes.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses