Mi campaña tiene una tendencia positiva: Mikel

El aspirante tricolor afirma que tendencia de candidatas de Morena y el Frente, “va a la baja"
Especial
12/05/2018
01:43
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

El candidato del PRI para jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aseguró que él es el único aspirante que ha tenido una tendencia positiva durante la campaña, pues sus adversarias de Morena y el Frente, van a la baja.

Un ejemplo de ello es que ayer recibió el respaldo de 80 organizaciones políticas de la Ciudad que se sumaron a su campaña, y declaró que la adhesión de diversas expresiones, que militaron tanto en el PRD como en el PAN, es el resultado de un trabajo político que se ha venido haciendo durante los últimos meses.

Precisó que la integración de estas organizaciones ha fortalecido su presencia en las encuestas donde desde el inicio de esta contienda electoral “dijimos que no queremos estructuras clientelares, queremos redes ciudadanas”.

El abanderado tricolor indicó que la principal coincidencia de estas agrupaciones es hacer un cambio en la capital del país para desterrar la corrupción y la ineficiencia de los gobiernos del PRD y Morena.

“Son personas que han estado dentro de esos partidos y que en un ejercicio de análisis han salido a reclamar que dejemos atrás el clientelismo, y que con Mikel Arriola podemos administrar bien los recursos de la Ciudad, no condicionar los programas sociales al voto”, dijo.

Expuso que la tendencia a favor que tiene Claudia Sheinbaum es por el apoyo a Andrés Manuel López Obrador y no por ella.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS