México debe ser el mejor país para nacer, no sólo para vivir, dice Ricardo Anaya

Al firmar el Pacto por la Primera Infancia encabezado por más de 300 organizaciones, el candidato sostuvo que cree en la ONG, por lo que será un aliado de éstas de ganar la Presidencia
17/04/2018
11:07
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que México debe ser el mejor país para nacer, no sólo para vivir.

"Un niño deseado y amado debe ser la prioridad para un gobierno. No tengo la menor duda de que esa debe ser la prioridad central de cualquier gobierno y de la familia misma como núcleo de la sociedad", asentó.

Al firmar el Pacto por la Primera Infancia encabezado por más de 300 organizaciones, Anaya Cortés  sostuvo que él si cree en la organización civil, y que por ello, será un aliado de éstas durante de su gobierno en caso de ganar la Presidencia de la República.

Tras saludar a Claudio X González y acompañado de su esposa Carolina Martínez, el abanderado del PAN, PRD y MC, indicó que no hay una mejor inversión, "ninguna", que sea más redituable que lo que se puede hacer en los primeros mil días de los menores.

"No es retórica, no hay una mejor inversión que se puede hacer en este periodo de la primera infancia", externó.
 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS