Metro anuncia transmisión de tercer debate entre candidatos a gobierno de la CDMX

Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrán la posibilidad de seguir el tercer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno
El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció la transmisión del tercer debate entre candidatos a la jefatura de gobierno de la CDMX
Foto: Archivo/El Universal.
19/06/2018
16:03
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX. Los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro tendrán la posibilidad de seguir el tercer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno, el cual será transmitido también en las 576 pantallas que están instaladas en 70 estaciones.

A su vez, el debate de mañana será moderado por los periodistas Juan Manuel Jiménez y Elisa Alanís, columnista en EL UNIVERSAL.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) explicó que la compañía ISA TV se sumará a la transmisión de este ejercicio, en tiempo real, programado a las 19:30 horas de este miércoles en las instalaciones de Canal Once.

El órgano electoral describió que la empresa forma parte de Grupo ISA Corporativo y tienen 576 pantallas de televisión colocadas en 70 estaciones de mayor afluencia de pasajeros del Metro, por las que a diario transitan 3.2 millones de personas.

El debate de mañana tendrá como temas principales transparencia y gobierno, y será el último ejercicio previo a la elección del 1 de julio.

En el caso de los moderadores, el IECM indicó que su participación "fue acordada previamente por las representaciones de partidos y candidatura sin partido, durante las reuniones de trabajo de la comisión de debates”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS