Meade "ternurita", me quiere culpar de gresca en Oaxaca: AMLO

Tras los hechos de violencia en un mitin del abanderado del PRI, el candidato de Morena respondió: "ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita"
AMLO responde a Meade “ternurita apurate porque te va a ganar Margarita”
Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
14/04/2018
21:08
Misael Zavala / Enviado
Tijuana, BC
-A +A

En un mitin en esta ciudad fronteriza, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Morena-PES-PT, respondió a su rival de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, que se apure porque le va a ganar Margarita.

Esto, luego de que Meade Kuribeña acusó al tabasqueño de alimentar la intolerancia de la CNTE que protagonizó hoy una gresca contra simpatizantes del PRI en Puerto Escondido, Oaxaca.
"Hoy sucedieron hechos lamentables en Puerto Escondido. Y Meade me quiere echar la culpa, y saben que le mando a decir al candidato del PRI: ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita", dijo López Obrador.

Ante unas seis mil personas reunidas en la avenida Constitución, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia afirmó que encabeza un movimiento que ha sido, es y seguirá siendo pacífico.
 

Artículo

Obrador promueve intolerancia en grupos como la CNTE: PRI

Tras los hechos violentos en un mitin de José Meade en Puerto Escondido, el partido exigió investigar los hechos para deslindar responsabilidades y aplicar sanciones
Obrador promueve intolerancia en grupos como la CNTE: PRIObrador promueve intolerancia en grupos como la CNTE: PRI

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS