Meade, por cambio en percepción de votantes

‘Es fundamental para jóvenes un sistema de pensiones’, señala; abandona el Palacio de Minería por la puerta trasera
El candidato José Antonio Meade arribó al Palacio de Minería acompañado de su equipo de campaña. Foto: JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
22/04/2018
02:34
Ariadna García
-A +A

[email protected] universal.com.mx

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA) José Antonio Meade, llega al debate con la intención de cambiar la percepción sobre su posición en la campaña electoral.

El ex secretario de Hacienda dedicó los últimos tres días de la semana a prepararse para hacer frente hoy a sus contrincantes. De acuerdo con integrantes de su equipo, estudió los temas que se tratarán a partir de las propuestas que él tiene.

Ayer, Meade Kuribreña acudió al Palacio de Minería para hacer un recorrido por la zona en la que se llevará a cabo el debate.

El presidenciable llegó por la calle de Donceles y cruzó a pie el callejón que separa al Museo Nacional de Arte y el restaurante El Cardenal. Previo a llegar a la entrada principal del Palacio de Minería, recibió lo mismo gritos de apoyo que en contra.

Una mujer, Verónica Galván, lo detuvo para dialogar: “Me gustaría saber si pueden hablar del sistema de pensiones. Yo manejo pensiones en mi empresa”, le pidió.

Le dijo que una reforma al sistema de pensiones es importante, principalmente para el sector de los jóvenes.

“Es absolutamente fundamental. Me da gusto”, le respondió Meade.

El candidato recibió también muestras de rechazo por parte de jóvenes que se econtraban en el lugar.

Entre la multitud de camarógrafos y fotógrafos, José Antonio Meade se abrió paso entre aquellos que lanzaron gritos de apoyo a otro de los candidatos a la Presidencia.

Fundamentalmente, se trató de una joven quien expresó su apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Meade estuvo en el Palacio de Minería unos 70 minutos, acompañado por gente de su equipo como Francisco Guerrero, ex consejero electoral.

De acuerdo con el equipo de campaña, José Antonio Meade recorrió el Palacio de Minería para afinar los detalles de su presentación esta noche en el primero de los tres debates entre presidenciables que habrá durante el proceso electoral.

Estuvo detrás del podio que le corresponderá ocupar este domingo. Visualizó por dónde entrará y saldrá, así como el sitio en el que estarán sus invitados.

Al concluir su estancia en el Palacio de Minería, Meade Kuribreña ya no salió por la puerta principal. Abandonó el lugar por una de las salidas ubicadas sobre la calle de Filomeno Mata.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS