Meade pide a adultos mayores guiar el voto

Dice que ese sector reconoce las malas decisiones en juego; les ofrece duplicar la pensión y que puedan heredarla
El candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, durante su segundo cierre regional en Aguascalientes, donde pidió a los habitantes reflexionar sobre su voto, el cual, dijo, debe apuntar a la unidad. Foto:BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL
19/06/2018
03:14
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

Aguascalientes, Ags.— El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, pidió el apoyo de los adultos mayores, para que con su experiencia le ayuden a orientar el voto y los mexicanos no se vayan a equivocar, porque ellos ya saben qué es lo que pasa cuando se pierde el rumbo y las malas decisiones afectan el patrimonio de las familias.

“Hoy le pedimos a esos adultos mayores que nos acompañen, que nos ayuden, que con su experiencia ayuden a orientar el voto, que no nos vayamos a equivocar, estos adultos mayores saben lo que pasa cuando perdemos el rumbo, que las malas propuestas afectan el patrimonio de las familias. Con su orientación y su guía vamos a sumar por Aguascalientes”, dijo en el evento en el que estuvo acompañado del ex gobernador de la entidad Carlos Lozano de la Torre.

El abanderado presidencial prometió duplicar la pensión para los adultos mayores y aseguró que estos recursos se podrán heredar y ajustar cada año. Afirmó que este sector será el centro de su política.

“Las pensiones para los adultos mayores serán del doble, se podrán heredar, se va a ajustar cada año y el adulto mayor estará en el centro de nuestro corazón y nuestro empeño”, prometió.

En un evento masivo correspondiente al segundo cierre regional del candidato priísta, Meade pronosticó que va a ganar esta elección y pidió un voto reflexivo, consciente, que le diga sí a la unidad y no a la división, sí a la confianza y a la certidumbre.

“Vamos a ganar esta elección, lo vamos a ganar con un voto comprometido, consciente, reflexivo, que le diga sí a la unidad y no a la división, con un voto que le diga sí a la confianza y a la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio, que le diga sí a un mejor futuro para el país”, aseveró.

Destacó que los partidos de futbol se ganan jugando los 90 minutos y el marcador que cuenta es el final, más que las tendencias o encuestas y pronosticó que en el último minuto va a ganar los comicios.

Reagruparse. Ya por la tarde y desde Guanajuato, Meade reconoció que esta sería una campaña difícil y tendría que remar contracorriente, y precisó que están a tiempo de reagruparse y dar el último jalón que se espera tanto de él como del tricolor.

“Hoy estamos a tiempo de agruparnos, de dar ese jalón que se espera de nosotros, de convencer a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a nuestra familia de que hay mucho que cambiar, pero también que hay mucho que consolidar. Vamos a mover conciencias y a tocar corazones”, dijo el ex secretario de Hacienda.

Al encabezar un cierre de campaña regional en la Alhóndiga de Granaditas en el centro de esta ciudad, Meade enfatizó que va a encabezar un gobierno que no ponga pretextos y se comprometió a trabajar de la mano de Pemex y de los ciudadanos, para acabar con el robo de combustible que ha afectado a Guanajuato y a Pemex.

Criticó la política migratoria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de separar a los padres de sus hijos migrantes y aseguró que siempre alzará la voz que hable fuerte ante lo que calificó de “horror”. Asentó: “Enfrentamos retos dentro del país y fuera del país, vemos con horror y agraviados una política migratoria que separa a los padres de sus hijos en la frontera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS