Meade festejará cumpleaños con taquiza en casa de sus padres

El candidato presidencial de la coalición Todos por México se alista a celebrar con sus amigos y legisladores su cumpleaños número 49, que fue el pasado martes, con una cena
Meade festejará cumpleaños con taquiza en casa de sus padres
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
01/03/2018
20:41
México
Alberto Morales
-A +A

El candidato presidencial del PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade, se alista celebrar con sus amigos y legisladores su cumpleaños número 49, que fue el pasado martes, con una taquiza.

De acuerdo con los legisladores consultados se trata de una celebración que año con año organiza el ex secretario de Hacienda en la casa de sus padres por el rumbo de San Ángel.

Se conoció para la cena fueron convocados los senadores del partidos que forman la coalición que impulsa a Meade Kuribreña como aspirante presidencial.

Desde temprana hora, el líder del PRI en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa Patrón, pidió a los legisladores no faltar a la cena.

El pasado martes el aspirante presidencial compartió el siguiente mensaje en cuenta de Twitter.

"49 años vividos con honestidad y entrega, rodeado del cariño de una familia extraordinaria, acompañado de la mejor mujer y hoy, frente a la oportunidad y el gran compromiso de dirigir al país que tanto amo. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¡Gracias!".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS