Meade dice a AMLO que no se enoje; a Anaya, que no podrá huir

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró su invitación a los demás candidatos a la Presidencia a un debate público sobre su situación patrimonial
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
03/04/2018
07:51
Ariadna García / Enviada
-A +A

Culiacán.- El reto del debate para transparentar el patrimonio familiar y personal no es para enojarse y tampoco una provocación, dijo José Antonio Meade a Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA) reiteró el llamado a sus contrincantes para debatir.

Al panista Ricardo Anaya le dijo que puede correr pero no huir.

“No, @lopezobrador_, no es una provocación ni se trata de que te enojes. Y tú, @RicardoAnayaC, podrás correr mas no huir”, escribió Meade en su cuenta de Twitter.
 

Ayer, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza retó, a través de Twitter, a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya Cortés a debatir sobre su patrimonio.

Al desafío se sumó, también por redes sociales la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS