Meade afirma que no declinará en sus aspiraciones

Acusa a López Obrador de intentar distraer la atención para no dar explicaciones
José Antonio Meade estuvo ayer los municipios de Ramos Arizpe y Monclova, Coahuila, donde tuvo encuentros con mujeres y la clase política. (BERENICE FREGOSO. EL UNIVERSAL)
26/04/2018
02:07
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Ramos Arizpe, Coah.— José Antonio Meade advirtió que él no declina en su aspiración de llegar a la Presidencia de la República.

El candidato de la coalición Todos por México respondió a Andrés Manuel López Obrador, quien recién expresó que Meade podría declinar en favor de Ricardo Anaya.

“Yo creo que Andrés Manuel está distrayendo la atención sobre lo que no ha podido explicar.

“Meade no declina en ningún sentido, no declina en su deseo de que los departamentos ayuden a los damnificados y no declina en su aspiración, a lo que estoy seguro será realidad el 1 de julio, que es que habré de ganar la elección”, aseveró.

El abanderado tricolor apostó que en dos meses más va a lograr lo que Andrés Manuel ha buscado durante 18 años: ganar la Presidencia.

“Yo reitero lo que hemos dicho desde el principio: ‘Nosotros estamos en esta campaña para ganar. No nos interesa cuál sea la final, no nos interesa cuál sea la trayectoria, lo único que le interesa a esta campaña es, el 1 de julio, tener la voluntad de la mayoría de los mexicanos y ganar la elección”, exclamó el ex secretario de Hacienda.

Meade Kuribreña estuvo ayer los municipios de Ramos Arizpe y Monclova, Coahuila, en donde tuvo encuentros con clase política, con empresarios, candidatos priístas y mujeres, entre otros.

Se refirió a López Obrador como alguien que miente y viola la ley en temas que parecieran ser sencillos. La sociedad mexicana, expuso, quiere de sus políticos transparencia y lo único que se ha visto del tabasqueño es que no declaró en su 3de3 los departamentos que fueron exhibidos, y agregó que sigue a la espera de que López Obrador le entregue los inmuebles.

En Monclova negó que exista guerra sucia contra López Obrador como lo denunció. La guerra sucia, dijo, es cuando hay datos anónimos y falsos: “A ver, aquí la guerra sucia es cuando son anónimos y datos falsos. Cuando son datos ciertos, pues la guerra sucia, más bien, es no asumirlo, no reconocerlo y no, lisa y llanamente, decir que efectivamente las cosas están a su nombre.

“Cuando uno aporta datos, no puede hablarse de guerra sucia. Cuando uno aporta información que desacredita un dicho, lo único que queda, en realidad, es que se mintió”, aseveró Meade.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS