Martí Batres solicita registro para candidatura de Morena al Senado

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, prometió que si llega a ser senador donará la mitad de su sueldo a escuelas universitarias
11/12/2017
15:50
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El presidente de Morena en la Ciudad de México, Martí Batres, entregó su proyecto de trabajo y solicitó su registro como aspirante a la candidatura de Morena al Senado de la República.

Prometió que si llega a ser senador donará la mitad de su sueldo a escuelas universitarias -aunque no aclaró si sólo a las de Andrés Manuel López Obrador-. Además dijo que rechazará el seguro de gastos médicos, los viajes al extranjero con cargo al erario, así como los vehículos oficiales y los bonos millonarios.

Acompañado de la aspirante al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, y demás militantes, Batres señaló que desde el Senado impulsará una política internacional que busque la amistad con todos los países del mundo y la cooperación económica, principalmente con Estados Unidos.

Al leer su proyecto de trabajo en donde resaltó 10 puntos, el morenista se propuso concretar un gran consenso por la austeridad, honestidad y gasto eficiente.

También pugnará porque el Senado disminuya a la mitad su presupuesto, por lo que vislumbra recortar el sueldo a los senadores y que este dinero sería canalizado a la UNAM.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS