Martha Erika Alonso presenta su 3de3 en inicio de campaña en Puebla

La esposa del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, presentó a su equipo de campaña
Martha Erika Alonso presenta su 3de3 en inicio de campaña en Puebla
FOTO: Tomada de Twitter @MarthaErikaA
29/04/2018
09:08
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A

Puebla.- La candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, anunció que presentó su declaración 3 de 3 en el arranque formal de las campañas electorales.

En las primeras horas de este domingo, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle informó de su declaración y presentó a su equipo de campaña.

Sin embargo, la lista de bienes e inmuebles de la abanderada aún no se reflejaban en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad.

De manera paralela presentó a su equipo de campaña para estos dos meses de actividades y que se distinguen por ser operadores políticos de su esposo el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

Su coordinador general de campaña será el actual diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez.

También destacan los diputados locales de Nueva Alianza, Cirilo Salas Hernández y Susana Riestra Piña, como enlaces magisterial y grupos vulnerables, pese a que el partido no concretó alianzas con el PRI o PAN en Puebla.

El ex secretario de Infraestructura en el gobierno de Puebla, Xabier Albizuri Morett, se desempeñará como coordinador de vinculación con los candidatos a diversos cargos públicos.

Alonso Hidalgo señaló que su compromiso, será realizar campañas de altura y enfocadas a solucionar las demandas de población en los diversos municipios del estado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS