Mariana Boy promete asesoría a damnificados de Zapata 252

La candidata a jefa de Gobierno por el Partido Verde denunció que la autoridad no ha establecido un buen proceso para que las personas reciban la ayuda del gobierno local
Mariana Boy promete asesoría a damnificados de Zapata 252
Foto: Especial
26/04/2018
13:23
Eduardo Hernández
-A +A

CDMX. La candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde Ecologista, Mariana Boy, visitó a damnificados del edificio de la calle Zapata 252, donde se comprometió a que abogados de su partido darían asesoría y seguimiento a los procedimientos para que reciban la ayuda del gobierno, denunció que la autoridad no ha establecido un buen proceso e incluso la gente ya está harta.

“Son cerca de 400 personas afectadas aquí por el sismo, el Gobierno no les ha dado solución, han realizado distintas gestiones, pero el gobierno sólo les da vueltas. Me parece indignante que desde el año pasado el Gobierno tiene presupuesto y hasta hoy podemos ver que los recursos no han bajado. Es indignante para los damnificados”, dijo la candidata, quien ingresó al inmueble y convivió por unos momentos con los afectados que tienen su campamento fuera del edificio.

Refirió que en su partido se revisará la documentación y una vez que se tenga un diagnósticos, a través de los diputados locales y federales, se pedirá una comparecencia para que el Gobierno de la Ciudad de México diga dónde se han quedado estos recursos.

“Los damnificados tienen la prioridad. Hay cerca de 2 mil inmuebles que no tienen un dictamen, es inaceptable. Sabemos que son muchos, ha habido poca transparencia, poca información y en eso estamos trabajando”, comentó Mariana Boy.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS