Más Información

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El partido Nueva Alianza designó a la actriz de comedia María Elena Saldaña, conocida como “La Güereja” , para contender por una diputación federal por el segundo Distrito con sede en Jiutepec, Morelos.
La actriz, quien es famosa por ser la "eterna niña", no es la primera famosa en unirse a la lista de actores que aspiran a ir por un puesto público, pues hace unos días se reveló que el actor Eduardo Capetillo contenderá para alcalde en el Edomex.
Los comisionados del partido aprobaron hoy las propuestas de las candidaturas a los cargos de presidentes municipales y diputados locales.
A su vez, también el partido anunció la postulación de Alejandro Vera Jiménez, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para la gubernatura de Morelos.

cev/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










