Margarita Zavala defiende al Estado Mayor a través de Twitter

A través de witter, Margarita Zavala salió en defensa del Estado Mayor Presidencial mandando un mensaje a sus adversarios de Morena y Acción Nacional
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
04/04/2018
23:26
Horacio Jiménez
-A +A

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, salió en defensa de los elementos del Estado Mayor Presidencial y dijo que están para garantizar la seguridad de las instituciones, no de funcionarios o candidatos.

Al emitir un mensaje a través de la red social de Twitter, Margarita Zavala, le envió un mensaje a sus adversarios de Morena, Andrés Manuel López Obrador y al panista, Ricardo Anaya y dijo que no son “guaruras” como ellos los llamaron.

Agregó que el Estado Mayor es una institución fundamental en el país y sus integrantes sirven con lealtad y valor a México.

“El Estado Mayor Presidencial es una institución fundamental del país. Sus integrantes sirven con lealtad y valor a México. Están para garantizar la seguridad de las instituciones, no de funcionarios o candidatos. No son “guaruras”, como los llaman @RicardoAnayaC y @lopezobrador_”, describió.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS