Margarita Zavala comparte con Al Gore propuestas para combatir el cambio climático

La aspirante presidencial por la vía independiente se reunió con el ex vicepresidente de EU, a quien expuso sus propuestas para que México sea un líder global en el uso de energías renovables
Margarita Zavala comparte con Al Gore propuestas para combatir el cambio climático
Tomada de @Mzavalagc
23/03/2018
13:30
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, también se reunió con el ex vicepresidente de Estados Unidos en la administración de Bill Clinton, Al Gore.

De acuerdo con un mensaje que envió a su cuenta de Twitter, Margarita Zavala informó que compartió con él ahora activista sus propuestas para que México sea un líder global en el uso de energías renovables.

La ex primera dama informó que los mexicanos no podemos esperar más para enfrentar el cambio climático.

“Compartí con @algore mis propuestas para convertir a México en líder global en la producción y el uso de energías renovables. No podemos esperar más para enfrentar el cambio climático”, posteó  en su cuenta de esta red social acompañado de dos fotos.

Este jueves, el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el exfuncionario norteamericano y fue su coordinador de campaña para el norte, Marcelo Ebrard quien le sirvió de traductor.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS