Margarita Zavala agradece a Vicente Fox bienvenida a la contienda electoral

La aspirante presidencial por la vía independiente explicó que los valores son fundamentales para quienes aspiran a dirigir México y así lo demostrará en su campaña
Especial
31/03/2018
14:58
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
CDMX.- La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, agradeció al ex presidente, Vicente Fox, por el mensaje de bienvenida que le dio a la contienda presidencial y adelantó que su campaña estará llena de valores.

Este sábado la columna Bajo Reserva publicó que Margarita Zavala festejó el registró que le dio el INE este viernes para que pudiera ser candidata a la Presidencia de la República.

Unas horas después, el ex presidente Vicente Fox le contestó por Twitter y le dio la bienvenida a Margarita Zavala a la contienda y la llenó de halagos.

El guanajuatense le dijo que derramará por todo el país, valores, convicciones, promoción a la mujer y amor a México y a los hijos de los demás.

En un mensaje a través de a cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala explicó que los valores son fundamentales para quienes aspiran a dirigir México y así lo demostrará en su campaña.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS