Marco Rascón se dice listo para debate de candidatos en CDMX

El candidato del Partido Humanista a la jefatura de gobierno encabezó la toma de protesta de candidatos a alcaldías, diputaciones y concejales que habrán de competir en el proceso electoral
Se declara listo Rascón para debate de candidatos en la CDMX
Marco Rascón, candidato del Partido Humanista, tomó protesta a candidatos en la CDMX. Foto: Twitter @PHumanistaCDMX
14/04/2018
18:24
Patricia Sampedro
-A +A

El candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Humanista, Marco Rascón, dijo ya tener preparados sus temas para el debate y que estos días sólo estará trabajando en algunas cifras y detalles. 

Rascón encabezó la toma de protesta ante los candidatos postulantes que representarán al Humanista en la contienda por alcaldías, diputaciones y concejales en la Ciudad de México. 

Al evento acudieron los aspirantes, sin embargo, por asuntos internos del Partido, la lista de candidatos se dará a conocer la próxima semana, según el Presidente Humanista, Luciano Jiménez. 

Al final del evento, miembros del partido entonaron el Himno Nacional y los representantes de cada delegación y distrito, pasaron a tomarse la foto con el candidato. 

Marco Rascón invitó a los asistentes al debate que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19:30 horas en las instalaciones del Canal Once, en el que participarán los siete candidatos al gobierno de la Ciudad de México. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS