Manuel Espino se suma a campaña de AMLO como coordinador de ONG

Los ex presidentes nacionales del albiazul, Manuel Espino y Germán Martínez, llamaron a los panistas para que se unan a la campaña del candidato tabasqueño
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
04/05/2018
14:46
Misael Zavala / Enviado
PROGRESO, YUCATÁN
-A +A

PROGRESO, YUCATÁN.- El candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador,  nombró a Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN, como coordinador de organizaciones sociales y civiles de la campaña. 

De manera inédita, López Obrador fue flanqueado en un mitin en este puerto por los ex presidentes nacionales del albiazul, Manuel Espino y Germán Martínez, quienes lanzaron un llamado a militantes panistas para que se unan a la campaña del candidato de la alianza Juntos Haremos Historia. 

"Manuel Espino va a formar parte de la campaña y ayudarnos con la coordinación de las organizaciones sociales y civiles", dijo públicamente el tabasqueño.

Espino, quien dirigió al PAN durante la campaña presidencial de 2006 cuando Felipe Calderón era candidato, se dedicará a promover la adhesión de líderes sociales a la campaña de López Obrador. 

"Vamos a sepultar con votos la corrupción y garantizar respaldó social que un presidente no haya tenido en la historia. Lo estaremos acompañando en este camino", sostuvo el ex panista

Por su parte, Germán Martínez, quien presidió al PAN en el sexenio de Felipe Calderón, lanzó un llamado a los panistas para que abracen una causa de transformación verdadera y también les dijo "se siente a todo dar vivir en libertad"

"Los del frente quieren un gerente, nosotros queremos un presidente.Quiero presidente que gobierne para todos sin distingo", expresó. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS