Mancera pide elección abierta para candidato presidencial del Frente Ciudadano

El mandatario capitalino indicó que será hasta diciembre cuando defina si participará o no por la candidatura presidencial, toda vez, que por la vía independiente ya no podrá ser
Foto: Archivo
31/10/2017
14:07
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, expresó que el método de selección de candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, debe ser democrático, transparente y abierto, para que se pueda diferenciar de los otros partidos.

“Tiene que ser un método transparente que tenga apertura, abierto, que la gente la conozca. El método lo van a plantear las dirigencias, hay que dejar trabajar a las dirigencias, pero hay que manifestarnos en el sentido de que se incluya a la ciudadanía, porque se dice que es un Frente Ciudadano, entonces que la ciudadanía se sienta que es transparente”, externó.

En entrevista, tras reunirse con los diputados que integran el Frente Ciudadano que conforma PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Mancera indicó que será hasta diciembre cuando defina si participará o no por la candidatura presidencial, toda vez, que por la vía independiente ya no podrá ser.

“Dejé la parte de la candidatura independiente, eso lo cancelamos definitivamente, y la valoración se tendrá que hacer en unas semanas más adelante”, expresó.

 lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS