Mancera: contienda por CDMX será entre Morena y Por México al Frente

El jefe de Gobierno asegura que desde su administración darán condiciones para que las elecciones se realicen de manera transparente, pacíficas y bajo condiciones de seguridad
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera
14/12/2017
14:07
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La contienda electoral por la Ciudad de México será entre Morena y los partidos que integran la coalición Por México al Frente, aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Sin menospreciar a ninguna fuerza política, estoy hablando de los antecedentes y seguimos los antecedentes de la Ciudad de México, a menos que hubiera un gran cambio en la manera de pensar de la gente en la ciudad, pues eso sucedería”, afirmó.

Mancera aseguró que desde su administración darán condiciones para que las elecciones se realicen de manera transparente, pacíficas y bajo condiciones de seguridad.

“Con el jubilo, la efervescencia y lo que es normal en el acompañamiento de las campañas, pero hasta ahí, lo demás tendrá que estar obviamente garantizado por el gobierno”, dijo.

Cuestionado sobre si tiene a un favorito, entre quienes se registraron como precandidatos por el PRD respondió:

“Va parejo, lo que es parejo no es chipotudo, entonces, hay que estar en esa línea de trabajo, yo creo que, así lo dijimos, que íbamos a estar en un plano, en el mismo plano objetivos y ahí, ahora sí que gane el mejor o la mejor. Ya lo veremos y después, obviamente, también debemos de mantenernos en un arbitraje imparcial”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS