Magistrados se pasaron de listos con Paty Durán: Horacio Duarte

El presidente estatal de Morena aseguró que la ex panista es la candidata de la coalición y que va a ganar la alcaldía de Naucalpan
El presidente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, en una imagen de archivo
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
17/06/2018
14:25
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A

El presidente estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, afirmó que los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México “se pasaron de listos con Patricia Durán”, al revocarle la candidatura en Naucalpan.

“Durán es la candidata de la coalición y va a ser la próxima presidenta municipal de Naucalpan”, agregó.

El Partido del Trabajo designó este sábado a Patricia Durán Reveles como su candidata a la alcaldía naucalpense por la coalición “Juntos Haremos Historia”, luego de que el jueves el TEEM revocó su postulación por ser candidata de Morena.

“Por una tontería jurídica, parece que los magistrados se pasaron de listos, pero no nos preocupa ella va a ganar la presidencia municipal, ella tiene todo el apoyo de Morena”, reiteró Horacio Duarte.

0ee8a7a2-70b2-4b8d-a832-24b2ce8c4f31.jpg

Con esta designación, el PT dio cumplimiento a la sentencia JDCL/346/2018 emitida por el Tribunal Electoral mexiquense el pasado 14 de junio, fecha en que dio un plazo de tres días para que la ex panista fueran registrada  por el PT y no por Morena, como originalmente ocurrió.

A su vez Ricardo Moreno, representante de “Juntos Haremos Historia” ante el Instituto Electoral del Estado de México, solicitó al IEEM el registro de Patricia Durán como candidata de la coalición Morena-PT-PES.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS