“Los políticos no se jubilan”: Manlio Fabio Beltrones

El exdirigente nacional del PRI precisó que tampoco se pensionan los políticos y aseguró que se trabaja para posicionar entre los electores a Meade, durante la toma de protesta del comité de campaña en Sinaloa
“Los políticos no se jubilan”: Beltrones
Foto: Especial
22/03/2018
19:59
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sin.
-A +A

Los políticos nunca se jubilan”, exclamó el expresidente nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Manlio Fabio Beltrones, al establecer que el sigue en la política, la cual se entiende como el arte de la conciliación.

Al presidir en esta ciudad la toma de protesta del comité de campaña de José Antonio Meade, a la presidencia de la República, precisó que tampoco se pensionan los políticos, por lo que el sigue en las actividades que le han encomendado.

Manlio Fabio Beltrones volvió hablar de que su futuro no está en el poder legislativo federal, puesto que cumple otras tareas en estos momentos, como lo ha hecho en el pasado, como miembro del Congreso de la Unión.

El exdirigente nacional del PRI que dio posesión al exgobernador del Estado, Jesús Alberto Aguilar Padilla como encargado en Sinaloa del comité de campaña de José Antonio Meade dijo que una vez que inicien las campañas, se trabaja para posicionar entre los electores a Meade.

Adelantó que habrá una campaña política de contrastes,  entre quien con demagogia y falsas promesas habla de mejorar las condiciones económicas y el candidato del PRI que conoce, tiene experiencia y sabe como se puede ampliar la capacidad económica de los mexicanos.

Subrayó que sin duda, Andrés Manuel López Obrador es un contrincante natural, puesto que esta a la vista que llega a los 18 años de campañas políticas, sin demerita al resto de los candidatos que van a participar en la contienda electoral.

En el caso de los candidatos presidenciales independientes, admitió que al momento de legislar sobre los requisitos a cubrir para participar por esta vía, se puso muy alto el umbral, por lo que tendrá que ser revisado en un futuro.

A su juicio, es necesario que los tres aspirantes a la presidencia de la República por la vía ciudadana puedan demostrar que no falsearon el número de firmas de apoyo, sino que se trató de una posible equivocación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS