Los panistas de convicción están con Anaya, dice Damián Zepeda

También sostuvo que de acuerdo a los estatutos, cualquier militante que exprese y comprometa su voto a un candidato presidencial ajeno al PAN, de facto pierde su militancia, sin necesidad de expulsarlo
Los panistas de convicción están con Anaya, dice Damián Zepeda
Fotografía: archivo/EL UNIVERSAL
07/06/2018
16:19
Suzzete Alcántara
-A +A

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que "no me merece" mayor comentario el respaldo de la aún panista Eufrosina Cruz, debido a que los panistas de "convicción" están de lado de su abanderado presidencial, Ricardo Anaya.

Zepeda Vidales indicó que el día de ayer liderazgos nacionales respaldaron a Anaya Cortés, los cuales expresaron que la mejor propuesta de cambio para México es Anaya.

Sostuvo que de acuerdo a los estatutos, cualquier militante que exprese y comprometa su voto a un candidato presidencial ajeno al PAN, de facto pierde su militancia, sin necesidad de expulsarlo

"Todo el que manifiesta su apoyo a otro candidato en automático queda fuera del partido. (Eufrosina) Ella hace mucho que no apoyaba al PAN, por lo que no me merece ningún comentario. Los panista de convicción están con Anaya", afirmó.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS