"Los frentazos del frente", dice Calderón sobre Aureoles

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente acusó a Anaya y a Marko Cortés de apoyar a Silvano Aureoles y de "traicionar" a su hermana, Cocoa Calderón, cuando buscó ser gobernadora de Michoacán en 2015
"Los frentazos del frente", dice Calderón sobre Aureoles
Foto: EFE/Archivo
21/04/2018
23:47
Horacio Jiménez
-A +A

[email protected]

El ex presidente Felipe Calderón acusó que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, y el coordinador parlamentario del blanquiazul en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, “traicionaron” a su hermana, Luisa María Calderón cuando buscó ser gobernadora de Michoacán en 2015.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Calderón se involucró en la disputa que se presentó por el apoyo que le dio el perredista Silvano Aureoles al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade y en este caso, Calderón Hinojosa, acusó que Anaya y Marko Cortés apoyaron a Silvano Aureoles para que fuera gobernador y no respaldaron a su hermana.

Cabe recordar que en las elecciones del 2015, el PRD con Silvano Aureoles le arrebató al PRI la gubernatura de Michoacán y su adversaria era la entonces panista, Luisa María Cocoa Calderón.

En su mensaje, el ex presidente acusó a Marko Cortés de ahora pelear la primera fórmula para el Senado, sin embargo, dijo van a perder, y les llamó “los frentazos del Frente”.

Cabe recordar que después de la declaración de Silvano Aureoles a favor de José Antonio Meade, Marko Cortés exigió al Frente retirarle la candidatura al hermano de Silvano y dijo que él estaba listo para para ir en su lugar.

“Y tanto que apoyaron @MarkoCortes y @RicardoAnayaC a @Silvano_A para ser gobernador... Traicionando por cierto a la propia candidata del PAN, @CocoaCalderon. Ella debió ser la gobernadora. Por cierto @MarkoCortes pelea la 1a fórmula, porque van a perder. Los frentazos del frente”, posteó el ex presidente Felipe Calderón.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS