Los candidatos a la Presidencia felicitan a las mamás

Los aspirantes agradecieron a sus madres por enseñarles a ser mejores seres humanos
Los candidatos a la Presidencia felicitan a las mamás
Archivo / EL UNIVERSAL
10/05/2018
10:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los candidatos a la Presidencia de la República felicitaron a las mamás por su día y agradecieron a sus progenitoras por enseñarles a ser mejores seres humanos.

La candidata independiente, Margarita Zavala, quien también es madre, publicó esta mañana un mensaje en su cuenta de Twitter antes de arrancar su gira por distintos municipios de Oaxaca.

La ex primera dama acompañó su texto con una foto con su madre, quien también es abogada y ha sido maestra, Mercedes Gómez del Campo.

En el mensaje describe que su mamá le enseñó a amar y a servir a México y de ella heredó la vocación de servicio y aprendió a luchar por lo correcto.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, publicó un video en el que reconoce que su madre fue su primera maestra y primer ejemplo.

“Reconocerlas como la gran fortaleza de nuestra sociedad. De su mano los niños llegan cada día a la escuela, con su responsabilidad se administra el presupuesto familiar”, dice el aspirante.

Envío un abrazo a su madre y a su esposa Juana, así como a todas las mamás de México.

Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia por la coalición México al Frente, agradeció a su mamá y a todas las madres mexicanas por su esfuerzo, dedicación y por hacer de México un mejor país.

En un video en el que se ve a la esposa del candidato con sus hijos, Anaya da un mensaje para felicitar a las progenitoras en su día.

“Quiero agradecer a mi mamá, una mujer cariñosa que siempre me cuidó y que como todas las mamás, siempre era la primera en levantarse y la última en acostarse”, dice Ricardo Anaya.

Andres Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, también publicó un video en el que felicitó a todas las madres de México y recordó a las “finadas, a las que se nos adelantaron”, a quienes dijo dar “amor enterno”.

“Esto va más allá de los partidos y las diferencias que podamos tener. Esto es un amor profundo a las madres”, menciona el tabasqueño.
El tabasqueño recordó a su madre Manuelita, su finada esposa Rocío y su actual esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, felicitó a todas las mamás, pero en especial a su madre, su esposa y su hija Zory.

“Por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible”, escribió en gobernador con licencia.
 

Con información de Alberto Morales, Horacio Jiménez, Misael Zavala y Suzzete Alcántara

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS