AMLO garantiza candidatura a Gabriela Cuevas

Necesitamos que siga siendo legisladora para que continúe como presidenta del Parlamento Mundial, afirma; en el caso de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, expresa que ya es precandidato al gobierno de Morelos
 El precandidato presidencial de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador
Foto: REUTERS/Edgard Garrido/Archivo
22/01/2018
15:09
Misael Zavala
-A +A

El precandidato presidencial de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que habrá una candidatura para la senadora Gabriela Cuevas para que continúe siendo parlamentaria y mantenga su cargo como presidenta de la Unión Inter-Parlamentaria.

En entrevista a medios, tras un evento en la localidad de Soteapan, Veracruz, el tabasqueño confirmó que a su partido le interesa que la senadora y ex panista Gabriela Cuevas se mantenga en el Parlamento y como presidenta de todos los legisladores del mundo.

“El caso de la senadora Gabriela Cuevas, ella es la presidenta de todos los legisladores del mundo, es la presidenta de una organización parlamentaria mundial, que es importantísimo. Solo han tenido esa presidencia creo que tres mexicanos en toda la historia.
 

Artículo

Cuevas: No salí del PAN por diputación plurinominal

“Me permito recordarles que gracias a la confianza y apoyo de la gente, he ganado todas las elecciones en las que he participado”, dijo la senadora a través de Twitter
Cuevas: No salí del PAN por diputación plurinominalCuevas: No salí del PAN por diputación plurinominal

“Necesitamos que ella siga siendo legisladora para que continúe siendo la presidenta del Parlamento Mundial. Entonces, sí nos interesa que ella sea parlamentaria, porque nos importa mucho que la representación de México se mantenga en el concierto de las Nacionales, que México tenga su sitio”, afirmó.

En el caso de Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, López Obrador dijo que ya es precandidato al gobierno de Morelos. Sin embargo, se midió en una encuesta con el senador con licencia Rabindranath Salazar. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS