Lo que opina “El Bronco” de sus contrincantes

El candidato neoleonés reconoció virtudes y defectos de los demás candidatos a la presidencia
Fotos: JUAN BOITES
09/05/2018
02:42
Redacción
-A +A

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco también fue interrogado sobre lo que opina de los demás candidatos a la Presidencia de la República.

Por ejemplo, al ser cuestionado sobre las virtudes de Andrés Manuel López Obrador, indicó que es un hombre persistente, “hay que reconocerlo”.

Del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, el neoleonés consideró que es “un gran burócrata”.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es considerado por El Bronco como un joven que tiene muchas ganas de hacer cosas, lo cual, aseguró el candidato, es bueno.

Margarita Zavala, tiene la ventaja, dijo, de ser la esposa de un ex presidente (Felipe Calderón) y vivió muchas adversidades y crítica.

En cuanto a los defectos, señala de López Obrador que seguramente de niño “tuvo problemas, tiene mucho rencor y odio acumulado, no se ríe”.

De José Antonio Meade considera que nunca ha ido a la calle, “siempre ha sido un hijo protegido del papá”.

Del panista Ricardo Anaya, El Bronco señaló que exagera siempre en su preparación, “es un ente que cree que aprendiéndose los discursos de memoria con eso impacta”.

De Margarita Zavala dijo que tiene un marido que le va a causar problemas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS