Llama Sheinbaum a esclarecer homicidio de alumnos de la UACM

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que si no se hace justicia en ese caso, “entonces seguirán creciendo los homicidios porque no hay consecuencias", añadió
Llama Sheinbaum a esclarecer homicidio de alumnos de la UACM
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
05/04/2018
18:15
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a esclarecer cuanto antes el homicidio de al menos tres estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en la delegación Gustavo A. Madero.

La morenista calificó como "terrible" el hecho en el que fallecieron tres estudiantes del plantel Cuautepec en una balacera y hay un cuarto alumnos hospitalizado.

"Hacemos un llamado a esclarecer el tema de los jóvenes que ocurrió en Cuautepec y que eran estudiantes de la UACM, y también (esclarecer) todos los homicidios de la ciudad de México", dijo luego de encabezar un mitin en la colonia Olivar de los Padres en la delegación Álvaro Obregón.

Durante el evento dijo que "nos unimos a la demanda de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México de que se esclarezca y se haga justicia".

"Pero si no se hace justicia en ese caso, entonces siguen creciendo los homicidios porque no hay consecuencias", añadió.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS