Más Información

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México
Entre los perfiles que Morena ha destapado para sus candidatos a cargos de elección popular se encuentran actores, periodistas y hasta modelos.
Hoy, la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, informó que la periodista Lilly Téllez fue designada coordinadora territorial en Sonora , lo que la perfila como virtual candidata de dicho partido al Senado de la República.
En conferencia de prensa en Sonora, la lideresa dio a conocer que la periodista resultó la mejor posicionada en una medición, y por lo tanto coordinará los esfuerzos de su partido en las elecciones de 2018.
Téllez se suma a los coordinadores de Morena que han sido nombrados por la dirigencia nacional, entre ellos el actor, cantante y modelo Sergio Mayer , quien busca la diputación federal por el distrito 6 federal de la Ciudad de México .
Otra actriz que fue nombrada como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán es María Rojo , quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján. La primera actriz de cine, teatro y televisión ya ha gobernado Coyoacán en el periodo 2003-2006, y lo hizo con la bandera del PRD, además fue senadora en el sexenio 2006-2012.
Asimismo, Gerardo Fernández Noroña fue nombrado coordinador de organización de Morena en el distrito federal 4 de Iztapalapa , posición que lo catapulta como virtual candidato a diputado federal.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









