Le apuesta PRI al voto campesino para ganar elección

El dirigente del CEN del PRI, aseguró que lo que marcará la diferencia en la elección del 1 de julio será el voto de los campesinos
El dirigente priista se reunió con integrantes de la CNC. Foto: Twitter
10/05/2018
17:38
Alberto Morales
-A +A

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros aseguró que para su partido solo hay un destino y ese la victoria de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Panal, que será decisiva gracias al voto campesino.

Juárez Cisneros se reunió con la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que encabeza el senador Ismael Hernández Deras, quien dijo que los campesinos realizan un trabajo territorial, decisivo en la vida política del país.

“Nos encontramos en un estado de ánimo renovado para articular los hilos de la campaña nacional de nuestro partido”, ofreció el senador Hernández Deras.

Señaló que hay una causa común y un activismo en el territorio nacional para lograr construir una victoria en cada ejido y en cada sección, en cada municipio y en cada entidad federativa.

El líder cenecista dijo que es muy importante definir cómo alinearan las fuerzas que existen en las estructuras del PRI y de nuestra organización campesina, en función del liderazgo en manos de René Juárez Cisneros.

“Hemos establecido las bases de dos coordinaciones, la que tiene la estructura tradicional de la CNC y la estructura “La fuerza del campo”, que integra a diversas organizaciones de productores sociales más allá, que sin pertenecer al PRI, se han manifestado en favor de la causa de Pepe Meade.

“Lo estamos realizando en todo el territorio, en los Comités Estatales, con nuestras filiales y ramas de producción, nuestros Comités municipales y en cada Comité de Base Campesina”, explicó.

Expresó que como respuesta se ha consolidado la unidad campesina en torno de un candidato presidencial priista, para sumar, multiplicar y comprometerse, responsablemente, con el desarrollo sostenido de México y de su fortalecimiento en el contexto internacional.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS