Laura Ballesteros deja Semovi; se incorpora al equipo de Xóchitl Gálvez

La subsecretaria de Planeación de la Semovi anunció que dejará la dependencia local para unirse a la ex delegada de Miguel Hidalgo, quien busca ser senadora
Laura Ballesteros se incorpora al equipo de Xóchitl Gálvez
La subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Laura Ballesteros, anunció que dejará el cargo (Foto: Twitter @LBallesterosM)
20/03/2018
15:17
Redacción
-A +A

La subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, Laura Ballesteros, anunció que deja este cargo para incorporarse al equipo de la ex delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

A través de Twitter, Ballesteros agradeció al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, “por la oportunidad por creer en mí y en la fuerza de la sociedad civil”.

“Hoy cierro un ciclo en el Gobierno de la CDMX. Ha sido el más grande honor trabajar por la CDMX e incidir en el cambio de modelo de Movilidad”, agregó.

Finalmente, confirmó que irá con Xochitl Gálvez y su candidatura por un escaño en el Senado de la República.

“Voy con @XochitlGalvez, juntas al FRENTE”, dijo.
 

En otro mensaje en la misma red social, Ballesteros agradeció al actual titular de la Semovi, Carlos Meneses “por su amistad y liderazgo al frente de la dependencia”.

Recalcó que la movilidad sustentable y segura seguirá siendo su prioridad.

“Nuestras ciudades necesitan un nuevo modelo ni un paso atrás”, agregó.

El pasado 15 de marzo, Xóchitl Gálvez presentó su renuncia a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, para adentrarse en su campaña hacia el Senado. Con ello, también se concretó la venta de su departamento en poco más de 6 millones de pesos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS