"Lástima Margarito, ya no les alcanza", dice AMLO a Nuño sobre alianza con Anaya

El tabasqueño adelantó que prepara un plan de transición en el que respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último minuto de su mandato
"Lástima Margarito, ya no les alcanza", dice AMLO a Nuño sobre alianza con Ricardo Anaya
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
01/06/2018
14:05
Misael Zavala / Enviado
-A +A

VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, respondió a Aurelio Nuño, coordinador de la campaña de José Antonio Meade, que aún cuando se unan panistas y priístas no les va a alcanzar para derrotarlo en las urnas.

"Lástima Margarito. Se les hizo tarde porque yo sostuve que iban a unirse para abril o para mayo, y ya es primero de junio, ya falta muy poco tiempo y ya no les va a alcanzar porque ni uniéndose van a poder ganarnos, ahí están las encuestas, estamos a más de 50 por ciento de intención de voto", afirmó.

En entrevista a medios al finalizar su mitin en esta localidad del corazón del Bajío, el tabasqueño incluso adelantó que prepara un plan de transición en el que respaldará al presidente Enrique Peña Nieto hasta el último minuto de su mandato.

"No apostar a la dualidad de poderes, que no haya un poder paralelo, que se siga reconociendo la autoridad del Presidente hasta el último día, que se actúe de manera respetuosa e institucional", aseveró.

Hoy, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el coordinador de José Antonio Meade, Aurelio Nuño, en la que abre la puerta al candidato panista Ricardo Anaya para unirse a la campaña de su opositor del PRI y evitar que López Obrador llegue a la presidencia.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal