Lanzan la “legítima veladora” para que gane AMLO

La veladora grande cuesta 150 pesos y 40 pesos la pequeña, ambas tienen la leyenda: “AMLO el suspiro de México”
Lanzan la “legitima veladora” para que gane AMLO
Luma López / EL UNIVERSAL
26/05/2018
11:42
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Tabasco
-A +A

Tabasco.- Con la esperanza que ahora sí Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia de la República, Nicolás Medrano, un locatario del mercado de Villahermosa puso a la venta la “legítima veladora” en honor al tabasqueño. Tiene un costo de 150 pesos la grande y 40 pesos la pequeña y traen la leyenda: “AMLO el suspiro de México”.

La idea de vender una veladora con el nombre y la figura del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” de Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, nació en el 2012, sin embargo cuenta don Nicolás, que las ventas no fueron tan buenas como ahora. Ahí en su local “la flor de la soledad”, éste es el producto que está causando furor.

Hace seis años solo pudo comercializar 20 piezas, ahora apenas en 15 días ya se vendieron tres cajas de las grandes y cinco de las pequeñas, y va por más: “Estamos hablando que la mande a pedir hace ocho días y hasta ahorita he tenido buena venta, por eso voy a invertir más en estos productos para seguir”, refirió.

“Todavía nos queda más de un mes para las elecciones y espero que tenga más demanda las veladoras y ahora sí que gracias a la venta de veladoras hay negocio, esperemos que éste sea el suspiro de México para nuevas generaciones y las que ya van de salida”, comenta en entrevista don Nicolás Medrano.
amlo_vela2.jpg
Afirma que los efectos de la veladora “Arrasa con todo” ya empezó a dar los primeros resultados pues ya se bajó la primera candidata, Margarita Zavala, quien aspiraba a la Presidencia por la vía independiente.

“Ya empezó con una, ya se fue Margarita Zavala, dejó la candidatura a la Presidencia, sigue El Bronco y nos quedarán dos más, pero eso es lo de menos. Esperemos que realmente sea el suspiro de México que todos los ciudadanos estamos esperando”.

Don Nicolás, es uno de los muchos tabasqueños que tienen la fe puesta en López Obrador, quien por tercera ocasión busca llegar a la Presidencia de la república, ya lo hizo en el 2006 donde perdió contra el panista, Felipe Calderón y en el 2012, donde le ganó Enrique Peña Nieto, actual mandatario de la nación.

Quienes adquieren la “Legítima Veladora” son los seguidores de Morena y el PRD, aseguró don Nicolás.

“Tienen la fe de que habrá el cambio que todos merecemos. La compran quienes quieren darle una luz al candidato, ésa luz que todos requerimos para que haya un cambio verdadero porque estamos hundidos todos, en un abismo”, apuntó.
vela_amlo.jpg
No se necesita una oración ni tampoco llevarla a la iglesia a bendecir, solo tienen que encenderla con devoción.

“No necesitas consagrarla o prenderle una oración. Es la fe de cada mexicano que quiera el cambio verdadero, no necesita ninguna oración”, afirma don Nicolás, quien ya prepara el segundo pedido de este producto, que es el más vendido en su local.

Ahí en la “Flor de la Soledad”, también hay veladoras en honor a la virgen de Guadalupe, a San Judas Tadeo y a todos los santos. El local esta ubicado en el mercado provisional José Maria Pino Suárez, en la ciudad de Villahermosa, y desde que don Nicolás Medrano subió a sus redes sociales la venta de la veladora en honor a AMLO se ha vuelto famoso, asegurando que ese ha sido su éxito.

ahc

COMENTARIOS