La gente es la que dice que se 'encontrará al diablo' si hay fraude, afirma AMLO

El tabasqueño aseveró que no es una frase de la autoría de la dirigente de Morena, además que no es una advertencia, pues dijo ganará las elecciones
La gente es la que dice que se 'encontrará al diablo' si hay fraude, afirma AMLO
Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL
26/06/2018
14:36
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Cancún.- En el penúltimo día de campaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es la gente la que repite la frase que se "aparecerá el diablo" si se hace fraude en los comicios del próximo domingo.

En una entrevista al concluír un mitin, el tabasqueño aseguró que sí va a ganar la elección del 1 de julio.

"Vamos a ganar, la gente está repitiendo esa frase, vamos a ganar y  la otra frase que están repitiendo es que nos tienen confianza, entonces vamos a ganar y vamos a cumplirle a la gente y no le voy a fallar a los mexicanos", dijo.

Esto fue en relación a la declaración que dio ayer en el Senado la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, sobre que se va a ver al diablo si existe fraude en los comicios del domingo. 

En el evento propuso la creación de una Policía turística nacional que vigile las zonas que reciben más visitantes en el país.

"Qué se atienda en materia de seguridad a todo el país pero en especial a las zonas turísticas. Que haya una Policía especial para centros turísticos para que se protejan a los que vienen de paseo y de visita", sostuvo.

Ante unas tres mil personas indicó que el turismo en México significan divisas y fuentes de empleo.
 

Artículo

Se encontrarán con el diablo si hay fraude, advierte Polevnsky

Sólo con ilegalidad se le quitaría el triunfo a López Obrador, dice la líder de Morena
Se encontrarán con el diablo si hay fraude, advierte PolevnskySe encontrarán con el diablo si hay fraude, advierte Polevnsky

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS