Jóvenes del PRI y PAN se unen a campaña de candidata de Morena en Naucalpan

Jóvenes militantes del PRI y del PAN se sumaron hoy a la campaña de Patricia Durán Reveles, candidata de Morena-PT-PES a la presidencia municipal de Naucalpan
Jóvenes militantes del PRI y del PAN se sumaron a la campaña de Patricia Durán Reveles, candidata de Morena-PT-PES a la presidencia municipal de Naucalpan
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
26/06/2018
13:52
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A

Ciudad de México.- Jóvenes militantes del PRI y del PAN se sumaron hoy a la campaña de Patricia Durán Reveles, candidata de Morena-PT-PES a la presidencia municipal de Naucalpan.

En las escalinatas del palacio municipal de Naucalpan decenas de jóvenes liderados por César Navarro Emeterio del Movimiento Juvenil Mexicano del PRI y por Moisés Mendez, panista que pertenecía a las brigadas del candidato del PAN-PRD-MC, se sumaron a la campaña de la candidata de Morena.

Con playeras rojas y azules, los jóvenes afirmaron que apoyarán a Patricia Durán, sin renunciar a sus partidos “porque ella sí nos escuchó y apoyó nuestros proyectos productivos”, apuntó Moisés.

Paty Durán, la hermana menor de los panistas que han gobernado Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, afirmó frente a la alcaldía naucalpense que ganará esta elección del 1 de julio “porque la encuesta ciudadana así me lo dice”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS