Jóvenes de Sonora al ritmo de hip-hop piden el voto para Meade

Vestidos con playeras y gorras rojas varios jóvenes al ritmo cantan una canción dónde aseguran que juntos llevarán a José Antonio Meade a la presidencia
Foto: tomada de video
17/01/2018
06:59
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A

Jóvenes  de Sonora crearon por redes sociales un grupo llamado Los Pepilleros, donde a ritmo de una canción de hip-hop, aseguran que juntos van a llevar a José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República.

A pocas horas de dar a conocer su canción donde promocionan la imagen del candidato priísta e incitan al voto a su favor, este grupo de jóvenes ha tenido todo tipo de comentarios. El Video fue bajado de la cuenta de Twitter @pepilleros donde se inició su difusión, pero ya había sido descargado por usuarios quienes lo han compartido por diferentes cuentas de Facebook.

Vestidos  con playeras y gorras rojas con blanco, con una “P” al frente, mueven unas pancartas de “Pepilleros”.

Además, invitan a unirse al #PepeTeam y a la página oficial de apoyo al precandidato donde la ciudadania aportará propuestas para mejorar al país.

“México se merece a la persona con más trayectoria en el servicio público y preparada para dirigir, por eso #SomosPepilleros #PepillerosTeam #PepeMeade #PMK”, #NoSeTrataDeColores #SeTrataDeMéxico” publicaron en una recién creada Fan Page.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS