José Antonio Meade no busca la confrontación, dice Aurelio Nuño

El coordinador de la precampaña del PRI dijo que su candidato “busca ganar la contienda presidencial por la vía del convencimiento y no por medio de la división o la confrontación”
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/01/2018
13:09
Alberto Morales
-A +A

El coordinador de la precampaña presidencial del PRI, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que el nuevo spot de José Antonio Meade Kuribreña refleja que su proyecto se basa en la unidad y la conciliación.

Nuño Mayer explicó que, a diferencia de sus adversarios, Meade busca ganar la contienda presidencial por la vía del convencimiento y no por medio de la división o la confrontación.

“Aquí es donde se empieza a ver uno de los mayores contrastes de la campaña y de la visión de país: tener a Anaya y a López en una visión de dividir al país, de buscar ganar generando encono y odio”, afirmó en entrevista radiofónica.

Nuño Mayer reconoció que la sociedad está cansada de la agresión y de los ataques en las contiendas electorales y, por ello, el nuevo spot de Meade Kuribreña deja en claro el espíritu de conciliación del precandidato presidencial.

Nuño Mayer aseguró que el tono conciliador siempre ha sido el espíritu de José Antonio Meade y de la precampaña, ya que “la mayoría de la gente está harta de la agresión y la división”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS