José Antonio Meade lanza programa para conocer necesidades de familias

Con el programa Avanzar Contigo, el candidato presidencial de la coalición Todos por México busca "meterse hasta la cocina de las casas mexicanas" para saber las exigencias de la población
Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
03/04/2018
13:10
Ariadna García / Enviada
Culiacán
-A +A

Culiacán.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, presentó esta mañana su programa Avanzar Contigo, con el cual busca acercarse a las familias mexicanas para -aseguró- hacerles valer sus derechos.

En su tercer día de campaña, Meade Kuribreña aseguró que con este programa se meterá hasta la cocina de las casas mexicanas para saber de sus necesidades.

“Queremos un gobierno más cercano a las necesidades de cada familia. Hasta la cocina nos vamos a meter en cada casa para hablar con el jefe de familia (...), cada joven (...), cada ama de casa”, mencionó.

El equipo de campaña de José Antonio Meade armó un grupo de jóvenes que se dedicarán a recorrer el país para levantar una encuesta sobre las necesidades que tienen las familias.

Es una encuesta dividida en 6 temas: mujeres, adultos mayores, vivienda, discapacidad, jóvenes, sector agropecuario y padres de familia. De todos estos se dan opciones de necesidades y la gente deberá escoger hasta 3.

“Les vamos a preguntar, vamos a llegar con una encuesta. Qué hacer para ayudar a amas de casa, al adulto mayor a los jóvenes”, mencionó.

ahc

 

COMENTARIOS