José Antonio Meade defiende Reforma Energética para atraer inversión y empleo

El candidato de la coalición Todos por México puntualizó que es la hora de las definiciones sin ambigüedades
Archivo / EL UNIVERSAL
20/03/2018
10:03
Ariadna García
Ciudad de México
-A +A

A 10 días de que comiencen las campañas electorales, el candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, puntualizó que es a la hora de las definiciones sin ambigüedades.

A través de su cuenta de Twitter, el presidenciable expresó que en su caso, está a favor de hacer cumplir la Reforma Energética para atraer más inversión y empleo.

"Llegó el momento de las definiciones sin ambigüedades. #YoMero estoy a favor de hacer cumplir la Reforma Energética para atraer más inversión y empleo, así como insumos de calidad con precios más bajos para las familias y la industria", escribió.

NOMBRAMIENTOS

Esta mañana se dio a conocer que José Antonio Meade hizo nuevos nombramientos en su equipo de campaña.

Nombró a la diputada Bárbara Botello como coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal.

Botello, ex alcaldesa de León, recién quedó fuera de la competencia para buscar un escaño en la Cámara de Senadores por mayoría relativa.
barbara_meade.jpg
También se nombró a Yolanda de la Torre como coordinadora de Vinculación con las Personas con Discapacidad y a José Manuel Romero Coello como coordinador de Juventud.
yolanda_torre_meade.jpg
jose_manuel_meade.jpg
"Meade Kuribreña los exhortó a privilegiar el diálogo y la cercanía con la población, así como a realizar diagnósticos precisos que permitan la generación de políticas públicas a la medida de cada persona, eje central de su proyecto de gobierno", difundió el equipo de campaña a través de un comunicado.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS