José Antonio Meade da certificados de su palabra

“Este certificado es el primer paso de un nuevo compromiso entre tú y yo, un compromiso que voy a honrar cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República”, señala un documento entregado en módulos del candidato
José Antonio Meade certifica su palabra
Fotografía de Germán Espinosa EL UNIVERSAL
03/04/2018
01:03
Ariadna García / Enviada
-A +A

A través de su programa Avanzar Contigo, que forma parte de los 7 compromisos que presentó el pasado domingo al arrancar su campaña, José Antonio Meade Kuribreña comenzó a preguntar a la gente sobre sus necesidades.

En cada acto de campaña se instalará un módulo de jóvenes que se dedicarán a repartir una “Encuesta de necesidades”.

El documento impreso en una tarjeta de cartón, contiene un cuestionario con diferentes temas: mujeres; padres de familia y economía familiar; vivienda; discapacidad; jóvenes; adultos mayores; sector agropecuario.

Para cada tópico se presentan de 6 a 7 opciones que cada persona puede elegir como necesidades, máximo 3 por tema.

En el caso del primero de los temas: mujeres, la primera opción hace referencia a “salario para amas de casa”, es decir, pregunta si es necesario que se tenga ello.

También pregunta si son necesarios los créditos para negocios; apoyo económico y protección social para adultos mayores o apoyo para fertilizantes y biofertilizantes.

Al terminar de llenar el cuestionario, la persona se queda con un "certificado".

“Este certificado es el primer paso de un nuevo compromiso entre tú y yo, un compromiso que voy a honrar cuando, con tu apoyo, ganemos juntos la Presidencia de la República”, señala el certificado que se entrega acompañado de una tarjeta de cartón que incluye un código de barras y la firma impresa del candidato presidencial.

5ea96458-8bd1-431b-a94b-e0da3a09c7b8.jpg

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS